Martes 24 de abril 2018   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de abril 2018

Lifweek Oi18: E&M By Elio Moore Será El Encargado De Crear Los Zapatos De La Nueva Colección De Paola Gamero

La colección de calzado estará formada por dos modelos propuestos en colaboración con la diseñadora Paola Gamero, que combinará texturas y colores de temporada.
Lifweek Oi18: E&M By Elio Moore Será El Encargado De Crear Los Zapatos De La Nueva Colección De Paola Gamero
Foto: Difusion

Con más de 30 años creando calzado femenino de tendencia y, sobre todo, manteniendo la calidad y la producción artesanal que los caracteriza; E&M by Elio Moore tendrá el placer y la responsabilidad de elaborar una colección cápsula exclusiva para la diseñadora peruana Paola Gamero que presentará su nueva propuesta en el LIF Week Otoño – Invierno 2018.

Esta colaboración está formada por dos diseños exclusivos de Paola Gamero y Elio Moore, que combinan texturas y tonos cálidos que van acorde a la colección de la diseñadora en esta temporada. Y como toda pieza de alta costura, los calzados serán trabajados de manera artesanal por E&M by Elio Moore (realizados manualmente y con poca intervención de máquinas), con insumos de alta calidad, a la vanguardia de la moda, y manteniendo una concienzuda atención en los acabados y detalles.

La nueva propuesta de la diseñadora Paola Gamero, inspirada como siempre en sus viajes y experiencias, presentará una colección basada en la ciudad de Puno, que se descubrirá este miércoles 25 de abril a las 8:00 p.m. en el LIF Week - Lima Fashion Week.

Para no perderte de ningún detalle del backstage y la pasarela de Paola Gamero; conéctate a las redes sociales de E&M by Elio Moore que transmitirá en vivo los pormenores de esta colaboración y lo mejor del desfile.

E&M by Elio Moore en Facebook: http://www.facebook.com/eymbyeliomoore/

E&M by Elio Moore en Instagram: http://www.instagram.com/eymbyeliomoore/

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: [email protected]    |