Martes 24 de abril 2018   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 14 de abril 2018

6 consejos para comenzar una vida saludable

Tal vez esta nota les puede interesar, 6 consejos para comenzar una vida saludable.
6 consejos para comenzar una vida saludable
Foto: Difusion

Cuando se decide empezar una vida más saludable lo primero que se hace es cambiar nuestra alimentación e incluir en nuestra rutina el ejercicio. Sin embargo, al ser principiante se llevan a cabo actividades que, en vez de beneficiar, sin una correcta asesoría podrían ser contraproducente. Por tal motivo, Andrezza Bueno, líder regional de Smart Fit Perú, nos da estos 5 consejos:

  1. Elige un gimnasio cercano: muchos de las excusas que nos planteamos se basan en las largas distancias entre tu casa o trabajo y el gimnasio. Por eso, es ideal buscar un gimnasio que tenga varias sedes y programas que te ayuden a realizar la actividad física en un tiempo reducido. 
  2. Con duchas: si cuentas con poco tiempo que tu gimnasio cuenta con duchas facilitaría que después de ejercitarte puedas continuar con tu rutina.
  3. Con horario amplio: si no tienes un horario fijo para realizar todas tus actividades a la misma hora, quizás se te complique ir en un mismo horario. Por eso, un gimnasio que tenga un horario extendido o que abra fines de semana, hará que no te des por vencido o vencida, porque podrás ir a la hora que mejor se te acomode.
  4. Busca un gimnasio que se ajuste a tu bolsillo: no todos los buenos gimnasios cuestan mucho dinero, hay gimnasios que te ofrecen buenos servicios a precios competitivos. Ahora lo que si o si tiene que tener el gimnasio que elijas: un área de peso libre, cardiovascular, clases grupales, vestidores, duchas y un ambiente respetuoso al mejor precio.
  5. Mantén una adecuada hidratación antes, durante y después de la actividad física: toda actividad física que tengamos implica la perdida de líquidos corporales con lo cual siempre es bueno que tu gimnasio cuente con bebederos para que puedas tomar tanta agua como la necesites.
  6. Fuera pretextos: Conseguir tus objetivos y una vida saludable dependerá de constancia, dedicación y mucha disciplina. Recuerda que todo esfuerzo tiene sus recompensas.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: [email protected]    |